Jueves, Julio 25, 2024

Trabajo Ofrecen

Químico Farmacéutico para SAN ANTONIO
 
Franquicia del Dr. Simi, está en búsqueda de un Químico Farmacéutico para asumir dirección técnica, para sucursal ubicada en San Antonio. Si eres una persona apasionada por el área Salud, con liderazgo y habilidades en el área y buscas formar parte de un equipo comprometido, esta oportunidad es para ti.
 
Requisitos:
 
Título de Química y Farmacia: Contar con una formación académica en esta disciplina es fundamental para desarrollar con éxito las funciones del puesto. Se requerirá la presentación del título y la correspondiente habilitación legal ante Seremi/ISP para ejercer la profesión.
 
Es importante contar con flexibilidad para adaptarse a las necesidades de la empresa.
 
1. Conocimientos en farmacología: Dominio de los principios y técnicas aplicados en la farmacología y su aplicación en la atención al cliente. Ser capaz de asesorar correctamente sobre el uso adecuado de los medicamentos y los posibles efectos secundarios.
 
2. Orientación al cliente: Capacidad para proporcionar un servicio excepcional al cliente, brindando atención personalizada, resolviendo dudas y recomendando productos según las necesidades individuales de cada paciente.
 
3. Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de explicar información técnica de manera clara y comprensible tanto para profesionales de la salud como para clientes no especializados.
 
4. Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar en equipo, liderando y laborando con el personal de la farmacia y otros profesionales de la salud (supervisores) , para garantizar una atención integral, de calidad al cliente y un correcto funcionamiento de la sucursal.
 
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que se preocupa por el bienestar y la salud de sus clientes Si cumples con los requisitos
mencionados y deseas postular a este puesto, envíanos tu currículum a _
 
¡Esperamos contar contigo próximamente en Farmacia del Dr. Simi.

Coordinador/a Abastecimiento - Abastecimiento de Medicamentos e Insumos
Te invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aportando al diagnóstico y acceso oportuno a tratamientos oncológicos para quienes lo requieran, contribuyendo con tu trabajo en la entrega de un servicio que destaque por la calidad, excelencia y calidez en la atención.
Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Químico Farmacéutico - Coordinador/a de Abastecimiento. El objetivo del puesto es: coordinar, organizar y dirigir el cumplimiento de las actividades y procedimientos que aseguren el abastecimiento continuo y oportuno de medicamentos e insumos en la Institución, proponiendo y ejecutando planes de mejora continua en función de indicadores y resultados del área, a fin de entregar un nivel de servicio de eficiencia y acorde a los estándares de calidad y seguridad establecidos por FALP.
Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral administrativa, por 40 horas semanales, y una modalidad laboral presencial.
Para postular debes cumplir con los siguientes requisitos:
 
Formación Académica:
Título Profesional de Químico Farmacéutico, reconocido por el Estado de Chile.
Capacitación:
Deseable Curso de Introducción en Farmacoeconomía.
Deseable Diplomado en Evaluación Económica de Tecnologías en Salud.
Deseable conocimiento o capacitación en obtención de registros sanitarios de medicamentos y dispositivos médicos e importación de los mismos.
Experiencia Laboral en el Cargo:
Experiencia de al menos 1 año en áreas de Compra y/o Abastecimiento de medicamentos y dispositivos médicos en Hospitales, Clínicas, Droguerías, Laboratorios farmacéuticos, Minsal, Cenabast u otra institución afín.
O experiencia de al menos 2 años en Farmacia Hospitalaria.
Deseable experiencia de al menos 1 año en gestión de proyectos.
Deseable experiencia de al menos 1 año en procesos de licitación.
Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)
Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.
Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!
Interesados enviar CVs señalando expectativas de renta líquida a _

En América Seguridad estamos en búsqueda de Director Técnico
para farmacia independiente para sector sur de Santiago.
Horario: lunes a viernes de 09 a 18 hrs.
Renta por sobre mercado, además de metas e incentivos.
Comunicarse al 965731884

Se Necesita Químico Farmacéutico para Dirección Técnica
Para Colina y Quilicura. Debe ser una persona enérgica y proactiva, que brinde apoyo a su equipo de trabajo y mantenga un buen clima laboral.
Entre sus funciones, se encuentran:
• Responsable ante la Autoridad Sanitaria
• Control de vencimientos
• Gestionar pedidos
• Recepción de mercadería
• Supervisión diaria de calendarios de temperatura (refrigerador y medicamentos)
• Manejo de medicamentos controlados
• Análisis y supervisión de inventarios
• Apoyo en ventas al público
• Manejo de Office nivel usuario
Sueldo a convenir dependiendo de experiencia y local.
_
+56931900407

Se necesita en forma URGENTE para la Ciudad de Caldera
Farmacia Cruz Caldera
Necesita QF, 40 hrs semanales
Sueldo líquido 2 millones de pesos
Comunicarse con Norma Salinas al teléfono
+56522315133 ó +569 94863422

Estamos en busca de un(a) Químico Farmacéutico(a) para la apertura de "Farmacias Dylan 6", ubicada en Av. Condell 1301, Renca.
Requisitos:
Título universitario de Químico(a) Farmacéutico(a)
Capacidad para trabajar en equipo
Con o sin experiencia.
Responsabilidades:
Asegurar la correcta entrega y administración de los medicamentos
Asesorar a los clientes sobre el uso de los mismos
Supervisar y gestionar el inventario
Cumplir con las normativas y regulaciones farmacéuticas
Manejar al personal
Horario:
10:30 a 18:00 de lunes a viernes
Si estás interesado(a), por favor envía tu currículum a
_ o contáctanos al +56 9 5891 4279 para más información.

Coordinador/a Abastecimiento - Abastecimiento de Medicamentos e Insumos
Te invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aportando al diagnóstico y acceso oportuno a tratamientos oncológicos para quienes lo requieran, contribuyendo con tu trabajo en la entrega de un servicio que destaque por la calidad, excelencia y calidez en la atención.
Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Coordinador/a de Abastecimiento. El objetivo del puesto es: coordinar, organizar y dirigir el cumplimiento de las actividades y procedimientos que aseguren el abastecimiento continuo y oportuno de medicamentos e insumos en la Institución, proponiendo y ejecutando planes de mejora continua en función de indicadores y resultados del área, a fin de entregar un nivel de servicio de eficiencia y acorde a los estándares de calidad y seguridad establecidos por FALP.
Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral administrativa, por 40 horas semanales, y una modalidad laboral presencial.
Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)
Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia. Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!
Perfil deseado
Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:
Formación Académica:
· Título Profesional de Químico Farmacéutico, reconocido por el Estado de Chile. Capacitación:
· Deseable Curso de Introducción en Farmacoeconomía.
· Deseable Diplomado en Evaluación Económica de Tecnologías en Salud.
· Cumplir con algún requisito de la lista (o afín)
· Deseable conocimiento o capacitación en obtención de registros sanitarios de medicamentos y dispositivos médicos e importación de los mismos.
Experiencia Laboral:
· Experiencia de al menos 3 años en áreas de Compra y/o Abastecimiento de medicamentos y dispositivos médicos en Hospitales, Clínicas, Droguerías, Laboratorios farmacéuticos, Minsal, Cenabast u otra institución afín.
· Experiencia de al menos 1 año en gestión de proyectos.
· Experiencia de al menos 1 año en procesos de licitación.
· Experiencia demostrable liderando equipos de trabajo.
Favor dirigir currículum de interesados a _ señalando pretensiones de renta líquidas.

Farmacia Comunitaria en el Sector de las Condes busca Químico Farmacéutico
Proyecto: Farmacia con foco en el servicio a los clientes/pacientes. QF tendrá protagonismo en la atención y movimiento de la farmacia.
Empresa relacionada con una Liga de Salud que además de atender a sus pacientes lo hará al público.
Se ofrece un sueldo de 1.800.000 yse valora experiencia de a lo menos 5 años en farmacia comunitaria.
Cualquier interesado que me envíe su currículo a _

Noticias regionales