Sábado, Abril 29, 2017

El presente convenio corresponde a un sistema de atención integral orientado a los miembros del Colegio de Químicos Farmacéuticos de Chile A.G Delegación Regional Valparaíso, considerando también como beneficiarios a su grupo familiar completo.

Las prestaciones correspondientes a cada sesión terapéutica tendrán un 40% de descuento. El arancel real por cada sesión es de $40.000 pesos, al ser aplicado el convenio se aplicará el descuento y el valor por sesión corresponderá a $24.000 a cancelar. Se emitirá una boleta de honorarios, la que es reembolsable en Isapres según plan personal de Salud. En el caso de los beneficiarios que cuenten con FONASA, éstos cancelarán bonos de Nivel 3.

Para los Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos no colegiados, tendrán un descuento del 20%.

Horarios: Todas las atenciones a pacientes se efectuarán los días Sábados entre 10.00 a 14.00 horas, en un lugar distinto a la sede del colegio. Para contactarse con la profesional pueden hacerlo mediante correo electrónico a _ y/o llamarla al fono 983423310.

La Psicóloga responsable se encuentra inscrita en el Registro Nacional de Prestadores de Salud, y trabaja bajo un enfoque cognitivo conductual.

Esta modalidad de atención integral incluye un conjunto de servicios que cubren las distintas áreas de la conducta humana, que van desde conflictos leves: Estrés Laboral, Depresiones Reactivas, Crisis Familiares, etc., hasta complejos cuadros clínicos. Además, se ofrecen servicios de Coaching (para potenciar el bienestar y la calidad de vida, preparar una buena entrevista de trabajo, orientación vocacional, gestionar recursos propios y emociones).

Descargar archivo completo